Alojamientos

Poio dispone de una amplia oferta de hoteles y otros tipos de alojamientos para dormir como albergues, pensiones o apartamentos turísticos y casas de turismo rural. Además, cuenta con el Monasterio de San Juan Poio.

Todos los participantes y acompañantes de la III edición de la Volta a nado Illa de Tambo-Concello de Poio contarán con descuentos especiales en los siguientes alojamientos. Para beneficiarse de los descuentos, los nadadores deberán realizar las reservas directamente en los hoteles indicando que son participantes de la travesía, excepto en el Hotel Gran Proa en el que se aplicará un descuento del 10% a través de las reservas realizadas a través de su página web (estancia mínima 3 noches).

Para más información de alojamientos en Poio:

https://turismopoio.com/que-hacer/dormir-alojamiento/

HOTEL COMBARRO (1 ESTRELLA)

El Hotel Combarro, situado a 10 minutos a pie de la salida de la prueba, dispone de 30 habitaciones dotadas de baño, TV, teléfono, conexión wifi, calefacción secador de pelo, escritorio, servicio despertador y cunas (bajo petición), entre otros servicios.

Cuenta con piscina de agua salada, cafetería, jardín, terraza, guarda-equipaje, aparcamiento privado y servicio de lavandería. No se admiten mascotas.

Tarifas

  • Precio por habitación doble/noche en régimen de alojamiento y desayuno (IVA incluido) 89,85 euros
  • Precio por habitación individual/noche en régimen de alojamiento y desayuno (IVA incluido) 84,85 euros
  • Precio por habitación triple/noche en régimen de alojamiento y desayuno (IVA incluido)  120 euros

HOTEL STELLA MARIS (1 ESTRELLA)

  • Avda. Chancelas, 7. PO-308 – Km. 6,2. Combarro (Poio)
  • www.hotel-stellamaris.com
  • Teléfono: 986770366 / 986 770102
  • Correo: info@hotel-stellamaris.com

El Hotel Stella Maris está situado en pleno centro de Combarro, a 2 minutos a pie de la salida del barco y al lado de una pequeña playa y el puerto deportivo. Cuenta con unas modernas instalaciones con 35 habitaciones, aparcamiento gratuito, habitaciones con televisión, baño privado y conexión wifi, recepción 24 horas y bar-cafetería con vistas al mar, entre otros servicios.

Tarifas:

  • Precio por habitación doble/noche en régimen de alojamiento (IVA incluido) 85 euros
  • Precio por habitación doble con vistas al mar /noche en régimen de alojamiento  (IVA incluido) 105 euros
  • Precio por habitación individual/noche en régimen de alojamiento (IVA incluido) 70 euros
  • Precio por habitación triple/noche en régimen de alojamiento (IVA incluido) 125 euros
  • Precio por habitación triple con vistas al mar/noche en régimen de alojamiento (IVA incluido) 135 euros
  • Precio del desayuno: 7,50 euros.

HOTEL GRAN PROA (2 ESTRELLAS)

El Hotel Gran Proa está situado en plena línea de la playa de Raxó, a 5 km de Combarro, con espectaculares vistas a la ría de Pontevedra. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado y algunas tienen terraza con vistas al mar. Cuenta con préstamo de bicicletas, recepción 24 horas, Wifi gratuita en todas las zonas y una cafetería en la que se sirve un desayuno buffet completo y variado, entre otros servicios.

IMPORTANTE: Para beneficiarse del 10% de descuento sobre la tarifa deberá incorporarse el código de descuento DCTONAT en las reservas realizadas a través de la página web www.hotelgranproa.com en la sección PROMOCODE. Estancia mínima: 3 noches.